Reparaciones de urgencia en porteros automáticos

Para la reparación de porteros automáticos en Guadalajara contar con un buen servicio de mantenimiento es decisivo.


Habernos acostumbrado a tener teléfono móvil ha sido positivo para casi todo, estamos más comunicados las veinticuatro horas y damos menos importancia a los porteros automáticos.

Ha quedado atrás esa época en que, si el visitante no era abierto abajo en el momento, tenía apenas dos opciones: o bien forzar la puerta y probar a llamar a la puerta de la casa, o bien buscar una cabina para marcar e intentar averiguar lo que sucedía.


El problema viene sobre todo cuando por cualquier motivo no tenemos el móvil listo. Está silenciado porque contamos con el portero automático para los imprevistos importantes, o está roto… y ya casi nadie facilita su teléfono fijo, que ha quedado limitado a familia, íntimos y empresas a las que intentamos no contestar.


Hoy te hablamos de las consecuencias de no poder ser atendido de urgencia para arreglar porteros automáticos en Guadalajara con avería general. Si además no tienen tu móvil:


-          Puedes perder tiempo con empresas de mensajería. Si te llevan un paquete importante, muchas veces ni siquiera prueban a llamar. O marcan un número equivocado… Ir a por el paquete puede llegar a ser una odisea si llevas una agenda apretada.


-          Puedes tener problemas con Hacienda, Tráfico, acreedores… Las notificaciones importantes siguen haciéndose en mano y por escrito. Si no hay forma de localizarte, las consecuencias pueden ser onerosas.


Si necesitas que el bloque esté bien comunicado con el exterior en tiempo real, llama a Antenas Henares y contrata un servicio de mantenimiento a comunidades de vecinos. Adiós a los sustos. 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 ANTENAS HENARES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL