25/05/2021 0 Comentarios
Videoporteros IP, la tecnología al servicio de la seguridad
El sector de los porteros automáticos en Alcalá de Henares siempre ha estado en constante evolución y, desde los porteros simplemente de audio, quizá los más habituales en pasadas décadas, se ha pasado hoy día a los videoporteros, ya sean analógicos o digitales. Sin embargo, la evolución no se ha detenido y hoy día en este mercado podemos encontrar ya videoporteros por IP, llamados a ser los grandes dominadores del sector en poco tiempo.
En Antenas Henares instalamos todo tipo de videoporteros, incluidos estos, cuya característica principal es que no es necesario ni siquiera estar en casa para abrir la puerta a un familiar o amigo. Ello es posible porque al tocar el timbre, se establece una conexión vía IP con el teléfono móvil o tablet, de forma que podamos gestionar la apertura de la puerta sin necesidad de estar en casa, siempre y cuando tengamos confianza en el visitante, obviamente. Y, por supuesto, para abrir la puerta sin tener que desplazarnos al lugar donde esté instalado el videoportero, ganando en comodidad y calidad de vida, pudiendo ser muy útil para personas con movilidad reducida, por ejemplo.
Este tipo de porteros automáticos en Alcalá de Henares tiene otras funciones complementarias que ya incorporan aparatos menos desarrollados, como puede ser la función contestador para poder dejar un mensaje de voz, tanto para la persona que llega, como si esa persona nos quiere dejar a nosotros un aviso. También es posible desviar llamadas a otros dispositivos o personas, incluir una cámara y ahorrar así en otro dispositivo de seguridad y, por supuesto, quedar registrado un historial de llamadas para poder analizarlo a posteriori.
Comentarios
Dejar un comentario